Más de 200 policías chaqueños para el acto en Sarmiento con Alberto Fernández

Así lo informó en CIUDAD TV el Comisario General Fernando Romero, Jefe de la Policía del Chaco, en relación a la llegada este miércoles a Resistencia del candidato presidencial del Frente de Todos. Desde las 15 horas la fuerza implementará el operativo hasta la finalización del evento y también está prevista la 'cápsula de acompañamiento' para su trasladado desde el Aeropuerto hasta el estadio sarmientista y viceversa.

Una multitud recibirá a Alberto Fernández en Resistencia.

El titular de la fuerza policial chaqueña, Fernando Romero, señaló que este miércoles, “la Policía tiene la misión de brindar el servicio de seguridad preventiva en los alrededores del Club Sarmiento e inmediaciones”.

Precisando que para ello “se afectan 200 policías, más Policía Caminera y adicionales, ya que se espera que asistan entre 15.000 y 20.000 personas. La regulación del tránsito está a cargo de la Municipalidad de Resistencia y estimo que seguramente habrá interrupción del tránsito en algunas arterias”.

El funcionario brindó más detalles, como que “desde las 15 horas la Policía implementará el operativo hasta la finalización del evento y también tenemos prevista la ‘cápsula de acompañamiento’ desde el Aeropuerto hasta el estadio y el regreso a la estación aérea”.

Por último, Romero adelantó que “ahora no tenemos el dato preciso de llegada, pero está prevista su presencia a las 19 en el estadio; por lo que estimamos que Fernández llegaría unas dos horas antes al Aeropuerto”.

Compartir