Avanza la optimización de la refrigeración en varias áreas del Perrando

Se trata de adquisición de nuevos acondicionados de aire y la reparación de los equipos con los que ya contaba el efector, junto a la construcción de estructuras exteriores. La iniciativa incluye a los servicios de Clínica Médica, Cirugía, Terapia Intensiva, Neonatología y Quirófano.

El Ministerio de Salud Pública, lleva adelante la reestructuración del sistema de refrigeración de varias áreas fundamentales del hospital Julio C. Perrando. Se trata de adquisición de nuevos aires acondicionados y la reparación de los equipos que ya contaba el efector, junto a la construcción de estructuras exteriores.

La iniciativa incluye a los servicios de Clínica Médica, Cirugía, Terapia Intensiva, Neonatología y Quirófano. El director del Perrando, José Bolaño destacó la importancia de cada obra destinada a mejorar el funcionamiento del principal hospital de la Región.

En detalle explicó que “en la oportunidad estamos avanzando en la creación de las estructuras exteriores metálicas donde irán apoyados los aires acondicionados para resolver al mismo tiempo la refrigeración correspondiente y los problemas de humedad que hay en algunas áreas”. En el caso de Terapia Intensiva también se está reparando un equipo para que funcione de manera independiente de las demás obras que se están realizando.

Compartir