Alberto en Resistencia: “Queremos que sea un gran día peronista”

Por lineamientos del gobernador, Domingo Peppo, el ministro de Gobierno José Quirós, junto a la diputada provincial electa Jessica Ayala, brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de la convocatoria al acto de Alberto Fernández en el Club Sarmiento que se realizará este miércoles.

Participaron de la actividad la subsecretaria de Asuntos Registrales y candidata a concejal por la ciudad de Resistencia, Soledad Villagra, la subsecretaria de Relación con la Comunidad y candidata suplente a diputada nacional Analia Enciso. Acompañaron el subsecretario de Asuntos Políticos, Juan Ignacio Montgalliard, y el director del Centro de Liberados del Chaco, Daniel Regis.

“En primer lugar quiero dejar aclarado que el señor gobernador y presidente del partido se encuentra por cuestiones de agenda en el interior de la provincia”, expresó Quirós.

“Esta convocatoria es para invitar el día de mañana al gran cierre de campaña para todo el interior del país, de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, de cara al acto eleccionario del día 27 de octubre. Contamos con la presencia de dirigentes y funcionarios del gobierno provincial. Estamos todos colaborando con esta gran convocatoria que seguramente será multitudinaria, con vistas a un contundente triunfo que es lo que esperamos y que es lo que desea el pueblo argentino”, aseguró Quirós.

“Quiero invitarlos al acto histórico que se va a hacer en el Club Sarmiento con la llegada de nuestro candidato a presidente Alberto Fernández”, dijo Ayala a su turno.

“Esperamos el acompañamiento de cada una de las chaqueñas y chaqueños, para eso se está trabajando de manera coordinada con cada uno de los organismos involucrados en la actividad”, añadió.

“Que el Chaco haya sido elegido para este gran cierre de campaña que se va a hacer para el interior del país es una muestra más de afecto y cariño, tanto de Alberto como de Cristina, hacia nuestra provincia. Por eso convocamos a cada una de las compañeras y compañeros, para que este miércoles sea un gran día peronista”, concluyó la legisladora electa.

Compartir