Chile sin paz: Decretan toques de queda para las regiones Metropolitana, Biobío, Valparaíso y Coquimbo

El Jefe de Zona, Javier Iturriaga, informó que este domingo nuevamente habrá toque de queda en la Región Metropolitana. Será desde las 19:00 horas de este domingo hasta las 06:00 de mañana lunes. "Le pido a todos que vayan a sus casas y que mañana tengan una jornada lo más normal posible. Estoy convencido que es lo que hay que hacer en estos momentos para resguardar la vida de las personas", señaló el uniformado.

Las protestas y disturbios no se detienen en Chile.

Iturriga dijo que “estoy convencido que es lo que hay que hacer en estos momentos para resguardar la vida de las personas, para proteger a los ciudadanos, a la inmensa mayoría de la ciudad que quiere vivir en paz y normalidad”.

Además, señaló que “así que le pido a todos que se organicen, y vayan a sus casa. Que descansen y que mañana podamos enfrentar una semana laboral lo más normal posible. Así que, por favor, los vándalos que están en la calle, vamos a actuar contra ellos para evitar que las personas siguen sufriendo y puedan ser afectadas especialmente la integridad”.

Esto se suma a los toques de queda que también habrán en las regiones del Biobío, Coquimbo y de Valparaíso. Éstas partirán a las 20 horas.

VIAEmol.com
Compartir