El Coro Qom Chelaalapí se prepara para el “Chelaalapi Fest Recoleta”

Luego de su exitoso paso por el escenario del Festival Bandera en Rosario, y el Club Belle Epoque en Córdoba, el coro prepara la segunda edición del festival homónimo, con el cual cerrará su gira 2019, en noviembre en Buenos Aires.

El Coro Qom Chelaalapí volvió el 12 de octubre a la ciudad de Rosario, donde en 1962 realizó su primer concierto fuera del territorio chaqueño.

En esta oportunidad, el elenco estable perteneciente al Instituto de Cultura del Chaco, en su versión remix, junto al DJ Lagartijeando, se presentó en el FESTIVAL BANDERA 2da. EDICIÓN, ante más de 10.000 personas.

El 13 fue el turno de la ciudad de Córdoba donde tocaron en el conocido Club Belle Epoque, que está festejando actualmente sus 10 años. Del show participaron artistas cordobeses, asiduos del espacio.

El próximo 15 de noviembre el coro se prepara para cerrar su gira 2019 en el Centro Cultural Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad el coro presentará Chelaalapí Fest Recoleta, un festival de curaduría propia, así como lo fue su primera edición, en Resistencia en abril de este año. El festival contará con la presencia de los DJs SidiRum (Argentina) y Rafael Aragón (Francia).

Compartir