El escrutinio definitivo dio vuelta el resultado en Chorotis y Marcelo Bodnarczuk es el nuevo intendente electo

Si bien Jorge Capitanich ganó por amplio margen, en varias localidades de la provincia se dieron resultados muy ajustados los cuales le pusieron suspenso al escrutinio definitivo. Chorotis fue una de ellas. Ahora, el Tribunal Electoral confirmó que el candidato del Frente Chaqueño, Marcelo Bodnarczuk, hijo del actual jefe comunal, Pedro Bodnarczuk, es el intendente electo del pueblo.

El escrutinio definitivo dio vuelta el resultado en Chorotis y Marcelo Bodnrarczuk es el nuevo intendente electo.

En declaraciones a RADIO CIUDAD, el flamante intendente electo de Chorotis comentó que ese mismo domingo, el Frente Chaqueño ya sabía que había ganado las elecciones, sacándole diez votos de diferencia a su inmediato competidor: el candidato de Chaco Somos Todos, Ramón Ibañez.

Sin embargo, horas después de que el Frente Chaqueño hiciera un austero festejo en la Unidad Básica del PJ local, desde Chaco Somos Todos salieron a festejar. Y no era para menos: los números que arrojaba ECOM en el escrutinio provisorio lo daba vencedor a Ibáñez por 14 votos.

Finalmente, el recuento definitivo realizado por el Tribunal Electoral dilucidó la cuestión y Bodnarczuk fue confirmado como intendente electo de Chorotis.

En este marco, el flamante jefe comunal electo señaló estar “seguro y tranquilo de poder llevar adelante esta gestión, pero siempre responsablemente”.

“En la campaña no prometí cosas que no iba a cumplir. Uno tiene que ser responsable. Nosotros fuimos con la verdad y reconocimos que vamos a tener un 2020 complicado y que por eso debemos ser austero en los gastos”, añadió.

Compartir