Llevó a Sáenz Peña casi 170 mil pesos para pagar a proveedores y se los robaron

Una joven oriunda de Castelli fue víctima de un robo en su departamento, ubicado en la zona universitaria de Sáenz Peña. Trajo la cuantiosa suma de dinero en efectivo para pagar a un proveedor del negocio de su padre, quien pasaría a cobrar por su departamento. Pero antes que eso suceda, delincuentes cortaron la reja del inmueble y se alzaron con todo el dinero.

Foto: ilustración

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una estudiante de 22 años, que reside en el barrio Ensanche Sur denunció en que el miércoles se dirigió a la facultad, y al regresar cerca de las 10 notó que delincuentes cortaron la reja y rompieron la ventana para luego sustraerle la suma de 167 mil pesos.

La estudiante remarcó que los sujetos únicamente revisaron la mesita de luz y el chifonier, y solamente el primer cajón donde estaba todo el dinero.

Por comentarios de vecinos, la víctima consideró que el atraco fue perpetrado entre las 8.30 y las 9 de la mañana, agregando que llegó de la ciudad de Castelli el martes a las 20, guardó la plata y se puso a estudiar.

FuentePeriodismo 365
Compartir