Un joven de Pinedo intentó estafar a una correntina haciéndose pasar por su hijo desaparecido

El presunto estafador solicitaba que se le deposite dinero a su cuenta. Fue notificado de la causa. La policía encontró un celular con la línea con la que aparentemente se realizaban las llamadas.

Foto: ilustración

El martes por la mañana, efectivos de Investigaciones llegaron a una casa ubicada en General Pinedo donde demoraron a un joven que extorsionaba mediante llamados telefónicos a una familia de la Provincia de Corrientes, a quien les exigía una suma de dinero haciéndose pasar por su hijo.

Ocurrió luego de que la policía de Corrientes enviara un correo electrónico a la Division Investigaciones de Villa Ángela, donde solicitaban colaboración para la individualización de un joven de 24 años, con domicilio en General Pinedo, que intentaba estafar a una mujer, haciéndose pasar por su hijo, que actualmente se encuentra desaparecido.

Por este motivo, y tras averiguaciones, los efectivos de Investigaciones llegaron hasta una casa ubicada en calle 9 donde lograron identificar al presunto estafador. También secuestraron un celular con el número de línea con el que llamaban a la damnificada, haciéndose pasar por su hijo, solicitando que le deposite dinero a una cuenta a su nombre.

Por último, los policías trasladaron a esta persona hasta la Comisaria de esa ciudad, donde la identificaron y fue notificado de la causa “Supuesta Estafa en Grado Tentativa”.

Compartir