En Basail, secuestraron ketamina en un colectivo de larga distancia

Ocurrió este lunes en horas de la siesta. La droga fue detectada en el puesto de control de Gendarmería en la ruta 11, kilómetro 946. El vehículo había partido de Corrientes y se dirigía a La Noria, provincia de Buenos Aires. Se detuvo a una mujer.

Una mujer fue detenida en el puesto de control de Gendarmería Nacional de Basail este lunes en horas de la siesta. La sospechosa viajaba en un colectivo de larga distancia y se le detectó entre sus pertenencias una botella con ketamina.

Según informó Gendarmería, personal de la sección vial Basail, dependiente del Escuadrón 51 de Resistencia, realizó este lunes a las 14 un control de rutina en un micro de larga distancia. El mismo había partido de Corrientes y tenía como destino La Noria, provincia de Buenos Aires.

Al subir al primer piso del vehículo, constataron que una de las pasajeras se encontraba notablemente nerviosa. Uno de los gendarmes notó que la mujer tenía entre sus pertenencias una botella plástica que resultaba sospechosa. La misma dijo que era agua oxigenada.

Sin embargo, del análisis realizados por los oficiales se constató que la botella contenía ketamina, una potente anestésico para caballos pero que algunas personas lo utilizan como droga recreativa. La mujer fue detenida y se informó del hecho al juzgado Federal 2 de Resistencia.

Compartir