Aguilar reconoció que los resultados electorales “no fueron los esperados”

El senador y ahora excandidato a gobernador por el Frente de la Educación y el Trabajo, Eduardo Aguilar, reconoció que los resultados de las elecciones del domingo “no fueron los esperados” para su fuerza política. De todos modos reconoció que fue el “primer paso” para que la sociedad chaqueña los “empiece a conocer”. “Trabajamos sin recursos frente a la maquinarias llenas de plata”, denunció.

Eduardo Aguilar en "Agenda Circular".

Al Frente de la Educación y el Trabajo no le fue bien en las elecciones. En la categoría de gobernador – con el senador Eduardo Aguilar como candidato- logró el 1,35% de los votos: poco más de 8 mil sufragios. ¿Cómo quedó posicionado? Cuarto, si se contabiliza sólo a las fuerzas políticas y quinto si se toma al voto en blanco (casi 50 mil).

“Los resultados no fueron los que esperábamos, pero nos queda la satisfacción de haber hecho nuestro mejor esfuerzo”, escribió Aguilar en su cuenta de Facebook. “Quiero agradecer de corazón a cada chaqueño que confió en nosotros, a nuestros equipos de trabajo, y felicitar a quienes se impusieron en estas elecciones”, añadió.

“Dimos un gran primer paso, sin recursos, con ciudadanos honestos que trabajan cada día en lo suyo, frente a maquinarias llenas de plata”, agregó. “Muchos chaqueños recién nos empiezan a conocer, a ver nuestras conductas. Creo que tenemos todo para crecer: pusimos una semilla de esperanza que se va a multiplicar”, dijo.

“Nuestro eje es premiar al que se esfuerza, al que cumple la ley, y reconstruir la jerarquía de la escuela y del docente. Solo cambiando la Educacion el progreso será para todos”, sostuvo Aguilar en sus redes sociales.

Compartir