La candidata trans, Mía Colussi, no pudo hacer historia y perdió contra el PJ de Charadai

Mía Colussi, la candidata a intendenta de Charadai por Chaco Somos Todos, salió tercera en las elecciones del domingo en la localidad de Charadai. El actual jefe comunal, Eladio Aguirre, quien fue con la lista del Frente Chaqueño, logró retener la comuna con el 50,9% de los votos. El radicalismo ni siquiera logró meter un concejal en esta localidad. Muy buena elección del Frente Integrador.

Mía Colussi salió tercera en las elecciones de Charadai. El actual intendente, Eladio Aguirre, retuvo la jefatura comunal.

A Mía Colussi, la candidata trans de Chaco Somos Todos en Charadai no le fue nada bien en las elecciones del domingo. Obtuvo sólo el 3,5% de los votos, quedó tercera, muy lejos de la segunda fuerza, y ni siquiera logró hacer ingresar un concejal.

El gran ganador fue el actual intendente, Eladio Aguirre. Con el sello del Frente Chaqueño, el jefe comunal retuvo la intendencia con el 50,9% de los votos. En segundo lugar, quedó el Frente Integrador, con el 45% de los sufragios.

En cuanto a la categoría de concejales, el Frente Chaqueño obtuvo dos bancas (América Porra y Luciano Díaz) mientras que el Frente Integrador logró una (Maximiliano Nigra).

Compartir