Se viene la 8va edición del Festival Nacional de la Chacarera del Monte

El sábado 16 de noviembre se llevará a cabo en el playón Norte del club atlético Chaco For Ever la 8va edición del Festival Nacional de la Chacarera del Monte.

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de la Chacarera del Monte y Canta Hermano Producciones, vienen ultimando detalles de lo que será la 8° Edición del Festival que se realizará el sábado 16 de noviembre, a partir de las 22 en el playón Norte del club Chaco For Ever de avenida 9 de Julio 2222.

En la ocasión celebrarán los 10 primeros años de vida de la Chacarera del Monte, como Patrimonio Cultural del Chaco, conforme la Ley Provincial N° 6294/09 y como Género Musical Nacional, de acuerdo al dictamen de SADAIC.

Subirán al escenario el loretano correntino, Mario Bofill; de J. J. Castelli, “Pico” Frank y su banda; además Sergio Fonteina y Los Paisanos junto a Marcelo Córdoba y su grupo musical festejando sus 18° años con el folclore. También participará la Banda de la Policía del Chaco. Como condimento atractivo de este espectáculo, se harán los tradicionales sorteos de premios con los números de las entradas.

La conducción del evento estará a cargo de Pablo Monasterolo y la danza estará presente con academias de nuestra zona y muchos mas.

Las entradas tendrán un costo de $ 100 y podrán adquirirse en la Secretaría del club Chaco For Ever; Cassettería Carlos Gardel; Agencia de Quiniela “El Griego”de Av. 25 de Mayo N° 801 y en Fotocopiadora “Mamá”de Av. Las Heras N° 670.

Como siempre habrá servicio de cantina con precios razonables. Para mayor información, comunicarse al número telefónico 4474920 – Cel. 3624207404 (w) – 3624691518 (w) E-mail: cantahermanoproducciones@gmail.com

Compartir