Conmoción por la muerte de una comparsera y reina de una Fiesta de Corrientes

La Reina del Fiesta Provincial del Ternero, de Villa Olivari y bailarina de una comparsa, Micaela Acuña, fue encontrada fallecida en el río Paraná, a la altura de la localidad correntina de Ituzaingó, según confirmaron fuentes del caso. La Policía de la vecina provincia confirmó este viernes el hallazgo del cuerpo de la joven que campaba a orillas del Paraná desde el viernes a la tarde con un grupo de amigos.

Micaela Acuña.

Alrededor de las 10:45 de hoy, personal perteneciente a la Prefectura Naval Argentina de Ituzaingó, halló en el el Paraná a la altura del Km 1.462,5 –lugar conocido como la ex chanchería- el cuerpo sin vida de la joven de 18 años de edad, quién presuntamente habría muerto ahogada en aguas del río.

Según las primera versión aportada por la Policía, el hecho habría ocurrido en la madrugada de este viernes, cuando un grupo de seis personas se encontraban acampando a orillas del río en esa zona, salieron a navegar en una embarcación que dio vuelta campana.

El grupo acampaba desde el viernes a la tarde en el lugar y el hecho trágico se produjo “siendo aproximadamente las 3:00”, informó la fuerza. Intervino de inmediato la Prefectura Naval Argentina, quienes emprendieron la búsqueda de la joven desaparecida hasta esta mañana, cuando dieron con el cuerpo sin vida.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de continuar con los trámites correspondientes, en tanto que interviene personal de la Comisaría Segunda de Ituzaingó donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

 

VIAellitoral.com.ar
Compartir