Sameep desmiente audio viral y ratifica que el agua que distribuye es apta para el consumo humano

A través de un comunicado, la empresa Sameep desmintió la información que circuló en las últimas horas a través de audios de Whatsapp en la que supuestas autoridades del Ministerio de Salud aseguran que el agua de red está contaminada y no se puede consumir. “Son informaciones totalmente falsas”, indicaron desde la firma estatal.

“La empresa niega los mensajes difundidos por ese medio y recuerda que el agua potable producida cumple con los parámetros establecidos por la OMS y no contemplan ningún riesgo para la ciudadanía”, señala el parte de prensa.

“Pedimos hacer caso omiso a los mensajes que suelan viralizarse y que, en caso de recibirlos, no los difundan. En toda cuestión referida al servicio solicitamos se comuniquen a la empresa a los números que se encuentran en las boletas de servicio. Y que hagan las consultas pertinentes al personal que está para informar sobre cualquier incertidumbre al respecto”, afirman .

“Asimismo, agradecemos a quienes no comparten este tipo de operativos negativos contra la empresa y recordamos que cualquier anuncio que SAMEEP haga será a través de sus sitios oficiales: www.sameep.gob.ar, Facebook (/chaco.sameep) Instagram (@chaco.sameep) y Twitter (@chacosameep)”, finalizan.

Compartir