Indignante campaña sucia: Clarín uso a Aníbal Fernández para pegarle a Axel Kicillof

A pocos días para las elecciones generales en la provincia de Buenos Aires, desde el Gobierno nacional intentaron mover sus hilos en los principales medios nacionales para intentar opacar la figura del candidato a gobernador que mejor mide y que se impuso en las PASO por amplio margen: Axel Kicillof. Los medios de comunicación afines al macrismo reflotaron una vieja entrevista con el objetivo de perjudicar al candidato a gobernador del Frente de Todos.

Axel Kiciloff recibe el afecto de los ciudadanos en la campaña.

Se trata de una operación orquestada, que tiene como principales actores a los medios del Grupo Clarín, entre los que se encuentran TN, TN.com, La Voz del Interior de Córdoba y el diario Clarín, además de A24, Infobae y La Nación.

Todos ellos levantaron una nota del 20 de junio, en la que el periodista Edi Zunino entrevistó al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández. Allí el exfuncionario aseguró que Kicillof gobernaría como lo hubiese hecho él.

Pese a que el diálogo ocurrió antes de las elecciones primarias de agosto, la mayoría de los diarios y canales de TV obviaron el dato y publicaron la noticia como si fuera actual. Un bochorno y otra bajeza de los ‘medios independientes’.

Así, intentaron reavivar el “fantasma” usado en la campaña del 2015, cuando acusaron al ex funcionario de estar vinculado a la banda narco que asesinó a Damián Ferrón, Leopoldo Bina y Sebastián Forza y que se conoció como el Triple Crimen de General Rodríguez. Cuatro años después, no hay elementos que permitan vincular a Aníbal Fernández con el caso que tiene a su fiscal procesado en el marco de la trama de espionaje ilegal comandada por Marcelo D’Alessio.

La campaña del oficialismo ha subido así un tono más en su nivel de virulencia contra el candidato Kicillof, a quien los voceros oficiales lo han tildado de “marxista”, de estar a favor del narcotráfico y de promover “saqueos y asesinatos”, todo esto sin fundamento.

VIAeldestapeweb.com
Compartir