Asaltaron y lesionaron al conductor de un radio taxi en el acceso al barrio Italo

Fue este jueves, pasadas las 6 de la mañana, en el acceso al Barrio Italo Argentino. Dos sujetos subieron al vehículo, lo amenazaron con un cuchillo robándole la recaudación y una radio. El conductor intentó resistirse y fue herido pero también logró lastimar a uno de los delincuentes que, luego, intentaron robar también el vehículo, aunque no lo pudieron concretar tras caer en una zanja.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar durante la mañana de este jueves en inmediaciones del Barrio Ítalo Argentino. Es que dos sujetos armados con un cuchillo asaltaron e hirieron al conductor de un Radio Taxi a quién le sustrajeron la recaudación y la radio con la cual el móvil se comunica con la base. No obstante, en el enfrentamiento para evitar el robo, el chofer del taxi hirió en el cuello a uno de los asaltantes que, luego, pretendieron, infructuosamente, irse a bordo del rodado que encalló en una zanja por lo que se dieron a la fuga por sus propios medios por los pasillos de la zona.

Al conductor se le sustrajo la recaudación de 3200 pesos y una radio base y resultó con heridas en la mano izquierda y el rostro.

Las investigaciones quedaron a cargo de personal de la Comisaría Séptima y del Equipo Fiscal Nº 3.

Compartir