Nikisch elogió la gestión de Kirchner y prometió concluir las 3500 viviendas paralizadas

El candidato a vicegobernador del Chaco por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, recorrió Basail junto al intendente Julio Fantín y se comprometió a concluir las alrededor de 3500 viviendas inconclusas en diversas localidades. En ese sentido, elogió la gestión del expresidente Néstor Kirchner que benefició con planes de viviendas al Chaco en coincidencia con su propio mandato como gobernador.

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch, en oportunidad de su visita a Basail, junto al candidato a intendente de local Julio Fantin, recorrieron en la localidad barrios de viviendas sin terminar. “Estamos constatando en distintos lugares del interior, miles de viviendas sin terminar y que del tiempo que están abandonadas les han crecido árboles en su interior. Han robado a muchas familias la oportunidad de un techo digno”.

“Esta situación de Basail se repite en el Paraje Madrejones de El Impenetrable; en La Tigra; Villa Berthet; Campo Largo; Plaza y Pampa del Indio, Presidencia Roca, Tres Isletas y Puerto Tirol, entre otras”, sostuvo el candidato a vicegobernador por Chaco Somos Todos.

“Con Carim Peche hemos constatado y vamos a terminar la construcción de más de 3500 viviendas que están abandonadas en toda la provincia”, aseguró Nikisch.

En ese sentido, el también exgobernador señaló que “en nuestra gestión de Gobierno, teniendo como presidente de la Nación a Néstor Carlos Kirchner, el Chaco fue la provincia que más planes de viviendas recibió y las concluimos todas. Eso se dio porque fuimos eficientes, ordenados en el manejo de los fondos y en las rendiciones que había que hacer a la Nación. Hoy la Nación no manda más viviendas al Chaco porque hubo un robo generalizado de fondos que no se rindieron”.

“Nosotros vamos a reactivar y poner en marcha un Plan para construir 10.000 viviendas sociales, 25.000 unidades Buen Vivir , viviendas Rurales y urbanas”, afirmó el candidato a vicegobernador.

Compartir