El video que emocionó a todos: tras su trasplante de corazón, el chaqueñito Dylan ya come por su cuenta

Dylan Gómez, el pequeño de 4 años oriundo de Villa Berthet, fue trasplantado del corazón este lunes en el hospital Italiano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intervención fue exitosa y el niño se recupera favorablemente. Este lunes, su papá registró el momento en el cual se lo ve comiendo un yogurt: la primera comida que ingiere por su cuenta tras la operación.

Tras su trasplante de corazón, el chaqueñito Dylan ya come por su cuenta

“Esta imagen es este miércoles tomando solo el yogur. Esto es el resultado de una decisión generosa de una familia de un niño de Salta, en un momento de dolor, para que el corazón de esa criatura siga latiendo y dando vida a Dylan”.

Juan Antonio Traviesas, quien sigue de cerca la evolución del niño Dylán Gómez, compartió este miércoles el video que registró Mario, padre del pequeño, y que emocionó a todos: el chaqueñito de 4 años, comiendo por su cuenta tras la ablación del lunes. Es la primera vez que lo hace luego de someterse a una gran intervención quirúrgica en la cual le trasplantaron el corazón de un niño salteño.

Por otra parte, también solicitaron 60 dadores de sangre para reponer la que utilizó el pequeño en su operación. La sangre puede ser de cualquier grupo y factor. Y quienes deseen acercarse a donar deben dirigirse al Hospital Italiano de Buenos Aires de 7.30 a 15, a nombre de Dylan Orlando Gómez, D.N.I. 55.367.725.

Notas relacionadas

“¡Llegó el corazón para Dylan!”: el niño chaqueño será transplantado este lunes

Un nene salteño fue el donante del corazón de Dylan

#Miércoles 09DYLAN 4 añia recibió un trasplante de Corazón este Lunes 07 en el Hospital Italiano Bs.As.Esta imagen ( video) es hoy 09 de octubre tomando sólo el yogur.Esto es el resultado de una decisión generosa de una Familia de Un Niño de Salta en un momento de dolor, para que el Corazón de esa criatura siga latiendo y dando vida a DYLAN." Los Órganos No Van Cielo "Compartí esta imagen.Que se vea en todo el mundo Que se viralice…!!!Gladys Trigo Sandra Photusgnr Mario Gomez Karina Giselle Mendoza Franco Mazo Pintando Sonrisas Yamy Latorre Johana Latorre Karen Latorre Lorena Latorre Marcela Alejandra Ríos Tony Hrynchyszyn

Posted by Juan Antonio Traviesas on Wednesday, October 9, 2019

 

Compartir