Andrea Charole apoyó a Norma Piñeyro como candidata a intendente en Pompeya

La diputada justicialista, Andrea Charole, visitó la localidad de Misión Nueva Pompeya con el fin de llevar el más amplio apoyo político a la dirigente Norma Piñeyro, candidata a intendente por la Lista N°54.

Apoyo de Charole a Norma Piñeyro.

La legisladora representante de los pueblos originarios recorrió la localidad acompañada por su par Elida Cuesta, candidata a diputada provincial por el Frente Chaqueño; y en este marco, una multitud de militantes, las acompañaron con una gran caravana por las calles de los distintos barrios, culminando en gran acto de cierre de campaña en apoyo a la dirigente Norma Piñeyro.

Ante la gran concurrencia, Charole expresó: “Les pido a todos los habitantes de Pompeya que acompañen este domingo 13 de octubre con su voto a la Lista 54 que encabeza Norma Piñeyro. Norma es una mujer trabajadora comprometida con su localidad, se merece la oportunidad porque la misma viene desempeñando una labor territorial destacada todos éstos años; por eso pedimos el acompañamiento de todos para lograr un contundente triunfo este domingo 13 de octubre”.

Compartir