Frigerio llega a Resistencia para traer el apoyo de Macri a la lista de Chaco Somos Todos

La visita fue confirmada por el coordinador del Plan Belgrano para el nordeste, Victor Zimmermann. El funcionario nacional recorrerá la obra del Gasoducto y más tarde participará de un acto en la Unión Cívica Radical.

El diputado del Pro, Luis Obeid junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, llega este martes por la tarde a Resistencia, confirmó el coordinador del Plan Belgrano para el NEA, Víctor Zimmermann.

Según informó en un comunicado, Frigerio arribará a las 17.45 al aeropuerto de Resistencia e inmediatamente se dirigirá a Parque Industrial de Puerto Tirol, donde tiene previsto visitar la obra del Gasoducto.

Posteriormente, a las 19, encabezará un acto en la sede del Comité Provincial de la UCR de López y Planes 358 y mantendrá contacto con los medios de prensa.

La sorpresiva visita de Frigerio no es casual. Se da a sólo cinco días de las elecciones provinciales donde Chaco Somos Todos (UCR, Pro y aliados) buscarán arrebatarle el poder al peronismo tras 12 años de gobierno del PJ.

Además, la presencia del funcionario nacional es una suerte de premio consuelo para el macrismo chaqueño tras la suspendida visita del presidente Mauricio Macri, quien tenía previsto llegar el lunes al Chaco, pero que recién lo hará el 17 de octubre, diez días antes de los comicios nacionales.

Compartir