Chacareros y movimientos sociales protagonizan dos cortes de ruta en Sáenz Peña, con sólo 150 metros de distancia

Desde temprano comenzó el segundo día de protesta y corte de Ruta 16. en Sáenz Peña, por parte de agricultores nucleados en la Agrupación Mujeres de la Producción, con la participación de más de 100 personas y 70 vehículos. Los manifestantes cortan durante 20 minutos y liberan el tránsito por otros 20 minutos más.

Pero a media mañana, manifestantes del “Movimiento Social MTD”, liderado por Hugo Daniel Molina se movilizaron hasta Ruta 16 km 173, frente a la estación de servicio YPF, donde también procedieron al corte de media calzada por tiempo indeterminado. La Policía prosigue con el trabajo de regulación de tránsito con personal de División Tránsito y Patrulla Vial; realizando desvíos por caminos alternativos.

Los pormenores de las protestas fueron informadas al Juzgado Federal de Sáenz Peña y al Equipo del Fiscal en turno. Se hace constar que se hallan habilitados caminos alternativos. El tránsito se halla regulado por personal de Tránsito y Seguridad Vial Interior Sáenz Peña, División Violencia Familiar y de Género y personal de Comisaría juridiccional.

FuentePeriodismo 365
Compartir