
La Policía informó que el accidente ocurrió a la altura del Paraje Arenales sobre Ruta Provincial Nº9, cuando una camioneta, marca Toyota, propiedad de la empresa Transportadora Caudales Norte, conducida por Daniel A. Estechina, de 37 años, que hacían trayecto J.J.Castelli-Pompeya-El Sauzalito, colisionó la parte trasera de un camión, marca Ford, conducido por Nelson Becker, de 32.
Como consecuencia del impacto, el rodado menor porte resultó con destrucción del capot, parabrisas, radiador y paragolpes, entre otras averías; mientras que el camión mostró una abolladura en el paragolpe trasero.
Se labró el acta de constatación y secuestro de ambos rodados; determinándose que el acompañante camioneta, A.R. de 25 años, empleado de la transportadora de caudales, y L.A.S.P., agente policial, fueron examinado por el médico turno del Hospital de Nueva Pompeya. Desde allí se informó que sólo presentaban lesiones leves, sin aliento alcohólico; como también el conductor camión, que tampoco revestía lesiones y sin aliento alcohólico.