Carlos Paz vivirá un gran fin de semana de primavera

La ciudad de Carlos Paz se prepara para vivir un fin de semana con una importante ocupación turística, una nutrida agenda de eventos y la presencia de miles de jóvenes que arribarán mañana para disfrutar de la Fiesta de la Primavera en la costanera del lago San Roque.

Fiesta de la Pimavera.

Jimena Barón, Las Pelotas, Damián Córdoba, Jóvenes Pordioseros, Los Caligaris, Indios y Dale Q Va, entre los shows confirmados. Enterate en esta nota de todo lo que tenés que saber para disfrutar un evento único.

A diferencia de otros años, esta vez la masiva celebración que llevará a cabo un día sábado, lo que alimenta las expectativas en torno al movimiento turístico que podría generarse. En ese sentido, tanto desde la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA) como desde la Secretaría de Turismo confirmaron que hay reservas que rondan el 50% y que son crecientes las consultas.

La llegada del encuentro de motos Harley Davidson, el Gran Premio Histórico (con las grandes joyas del automovilismo nacional) y una competencia de golf, también contribuirán a que suba la ocupación durante el fin de semana. Aunque, sin lugar a dudas, la estrella será la edición 2019 de la Fiesta de la Primavera, una de las celebraciones más importantes que tiene el interior del país.

Las puertas del Parque de Asistencia del Rally Mundial se abrirán a las 13 hs. y se dará inicio a una serie de actividades deportivas y recreativas que, alrededor de las 17 hs, darán paso a los primeros shows sobre el escenario principal, donde se presentarán Jimena Barón, Las Pelotas, Damián Córdoba, Los Caligaris, Dale Q Va, Jóvenes Pordioseros, Paty Cantú y Ser. Asimismo, habrá un segundo escenario de música urbana con otra nutrida grilla de artistas emergentes y consagrados.

En tanto, se anticipan también otras atracciones como la feria de food trucks con las distintas opciones gastronómicas y el skatepark, con un espacio de recreación y animación coordinado por la Asociación Cordobesa de BMX, con demostraciones y actividades para todos los presentes.