Se infartó el exministro de Salud, Ricardo Mayol: lo operan este mediodía en Posadas

El exministro de Salud del Chaco, Ricardo Mayol, sufrió un infarto y será operado este mediodía. Su hija, Andrea Mayol, pidió por redes sociales donantes de sangre para su papá, quien será intervenido en el Hospital Madariaga, de la capital misionera.

Ricardo Mayol sufrió un infarto y será operado en Posadas.

El neurólogo y exministro de Salud del Chaco, Ricardo Mayol sufrió un infarto y será operado durante el mediodía de este jueves en el hospital Madariaga, de Posadas.

Así lo confirmó a CHACO DIA POR DIA la propia hija del médico, Andrea, quien se desempeña como directora de Maternidad e Infancia de la Provincia. “Se infartó y lo operan al mediodía”, contó  y recordó que “la madrugada del lunes estuvo con dolor”.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea también pidió colaboración para aquellos que estén en Posadas. “Muchachada que esté en Posadas, necesitamos dadores de sangre tipo A+, por favor dirigirse al hospital Madariaga para Ricardo Mayol. Se agradece”, escribió.

Cabe recordar que además de su labor como médico, Mayol estaba en carrera para competir por la intendencia de Resistencia, dentro de la coalición Chaco Somos Todos, que lidera el radicalismo en la provincia.

Compartir