Motín e intento de fuga con algunos heridos en la Comisaría Segunda de Charata

La refriega se produjo en la tarde de este martes, alrededor de las 17 horas, cuando personas detenidas protagonizaron un motín e intento de fuga en la repartición policial. De acuerdo a las primeras informaciones, cuatro internos atacaron al empleado policial que se desempeña como 'Ilavero' e intentaron darse a la fuga.

Intento de motín en la Comisaría 2ª de Charata.

Según la información suministrada a este medio por el colega charatense Miguel Angel Escalante, el desorden se produjo en la celda 3 de la citada Comisaría donde – de un total de 16 – 4 de ellos comenzaron la revuelta.

El sitio movilero.com.ar, por su parte, informó que el personal policial tuvo que utilizar postas de goma para controlar la situación. Tras los hechos, habría cinco detenidos heridos leves, además del agente de policía que oficiaba de ‘llavero’.

Familiares de internos se hicieron presentes en la unidad policial, según se señalaba, para efectuar reclamos respecto a supuestos maltratos hacia las personas que estan alojadas allí. Mientras se insistía en afirmar que no se habían producido fugas como los indicaban algunso audios que circulaban en las redes sociales.