Rosciani se reunió con Capitanich para “trazar acuerdos programáticos”

El referente del Partido Socialista, Juan Carlos Rosciani, se juntó con el intendente de Resistencia y candidato a gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich.

Rosciani se reunió con Capitanich para "trazar acuerdos programáticos"

Tras el encuentro, Rosciani resaltó que “trazamos acuerdos programáticos, ya que es necesario que todos los sectores progresistas de nuestra provincia y el país, trabajemos juntos para recuperar la soberanía económica, alimentaria y los medios de producción que fueron destruidos por esta política nacional”.

“Debemos salir a explicarle al pueblo Argentino y Chaqueño que hay esperanza, éste modelo de timba financiera sólo benefició a los amigos del poder, es posible cambiarlo por otro que reactive la empresas y la industria nacional, y de trabajo genuino a los habitantes de nuestro país”. Además, analizaron la situación actual de la Argentina y la situación de las federaciones socialistas del país.

Por otra parte, Rosciani hizo hincapié en que “las decisiones tomadas por el Gobierno de Mauricio Macri, dejaron a miles de hombres y mujeres sin trabajo y con un índice de pobreza nunca antes visto” enfatizó. En la reunión, el dirigente socialista estuvo acompañado por representantes de la Corriente Igualdad y Participación del Partido Socialista quienes expresaron optimismo por la reunión.

Compartir