Violencia de género: sujeto quiso atacar a su pareja con un machete y golpeó a su bebé en la cabeza

Un nuevo caso de violencia de género se produjo en la noche de este jueves, en Resistencia. Un joven de 26 años intentó atacar con un machete a su pareja, una adolescente de 15 años, y terminó golpeando en la cabeza con un machete al bebé de ambos, de tan sólo dos semanas de vida. El agresor ya fue capturado.

Pedro Zalazar fue detenido esta mañana. Está acusado de golpear con un machete a su bebé recién nacido y de intentar acuchillar a su pareja.

Un bebé de tan solo dos semanas de vida quedó internado en el hospital Pediátrico tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza con un machete. Según informó la policía, el agresor sería su propio padre, de 26 años, quien en al intentar atacar a su pareja –de 15 años de edad- terminó golpeando al hijo de ambos.

El hecho, que se enmarca en un nuevo caso de violencia de género, se produjo minutos después de las 23 del miércoles, en Fortín Rivadavia al 3500. El mismo fue denunciado por la mamá de la adolescente de 15 años, quien relató a la policía que su hija y su yerno comenzaron a discutir fuertemente.

En un momento dado, el sujeto tomó un machete e intentó agredir a su hija y también a la pareja de la madre, pero terminó lesionando a su bebé en la cabeza. Cuando llegó la policía, el agresor se dio a la fuga. Sin embargo, pasadas las 9, fue capturado.

El niño quedó internado en el Hospital Pediátrico, con diagnóstico de traumatismo de cráneo. Desde el hospital informaron que el mismo no corre peligro.

Compartir