Juraron secretarios de la Sala Penal del STJ y una fiscal de Charata

En un acto que se realizó en el Salón de Acuerdos la presidenta del Sala Criminal y Correccional del STJ, Maria Luisa Lucas, tomó juramento a nuevos secretarios que se desempeñarán en la Sala Segunda en lo Criminal y Correccional del Alto Cuerpo. En tanto, la presidenta del STJ, Emilia Valle, tomó juramento a la fiscala en lo Correccional y Civil de Charata, Heidi Johanna Reinoso.

Ellos son: Antonella Tonetti y Érica Natalia Lotero como secretarias de Primera Instancia provisoria y Álvaro Dante Rodríguez como secretario Relator de Sala provisorio, todos para la Sala Segunda en lo Criminal y Correccional del STJ.

Estuvieron presentes la presidenta del Superior Tribunal de Justicia Emilia Valle y los ministros Iride Isabel Grillo y Rolando Toledo.

En el SUM

Más tarde, la presidenta del STJ Emilia Valle tomó juramento a Heidi Johanna Reinoso como fiscal para la Fiscalía en lo Correccional y Civil de Charata en el Salón Auditorio del Alto Cuerpo. Participaron también los ministros Iride Isabel Grillo y Rolando Toledo, el procurador general Jorge Canteros e integrantes del Consejo de la Magistratura del Chaco.

Compartir