Encuestas 2019: un nuevo sondeo asegura que Alberto Fernández alcanzaría el 51,5%

El monitoreo advierte que la diferencia entre el candidato del Frente de Todos se extiende a 17 puntos por sobre la fórmula Macri - Pichetto. El sondeo realizado por de Ricardo Rouvier & Asociados asegura que la fórmula Fernández-Fernández se impondría por el 51,5% sobre el 34,9% de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. En tercer lugar, se ubican Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey con el 7,6%.

Alberto Fernández y Mauricio Macri.

Tras la aplastante victoria del Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio en las PASO, la distancia entre Mauricio Macri y Alberto Fernández sigue ampliándose. Una nueva encuesta aseguró que, si los comicios fueran esta segunda semana de septiembre, el candidato del peronismo sería electo por casi 20% de diferencia sobre el oficialismo.

“Se observa que la diferencia a favor de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández crece levemente y ahora roza los 17 puntos de distancia, tomando en cuenta sólo los votos positivos y realizando la proyección de indecisos”, advierte el informe.

En otro de los puntos en análisis, agrega: “Casi 7 de cada 10 ciudadanos aseguran que será Alberto Fernández el próximo Presidente del país”.

Por último, marca: “La expectativa de la evolución de la situación económica, de aquí al 10 de diciembre, es altamente negativa. El 54% cree que Macri no logrará controlar la crisis económica y social para terminar su mandato en forma ordenada”.

VIAeldestapeweb.com
Compartir