El periodista Eugenio Veppo eludió un control y atropelló y mató a una agente de tránsito

El brutal accidente se produjo en la madrugada de este domingo, en el barrio porteño de Palermo, cuando Veppo - que conducía un Volkswagen Passat, color azul oscuro - quiso evitar un control vehicular en las calles Figueroa Alcorta y Tagle. Por el impacto, la agente Cinthia Choque, de 28 años, murió en el acto. Su compañero de trabajo, Santiago Siciliano, de 35, resultó herido de gravedad y se encuentra internado en el Hospital Fernández.

Veppo y el auto que conducía.

Las autoridades policiales detallaron que alrededor de las 3.40 de la madrugada, Veppo – que conducía un Volkswagen Passat azul – quiso evitar el control de tránsito y atropelló a estos dos agentes, frente al edificio de la TV Pública. Otros dos oficiales que estaban en el lugar fueron trasladados por una crisis nerviosa al Hospital Rivadavia.

El conductor escapó de manera inmediata y más tarde la Policía de la Ciudad encontró su vehículo en la calle Silvio Ruggieri al 2800. Según las fuentes, el auto tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante.

Eugenio Veppo

Tiene 32 años, trabajó en importantes medios y actualmente se desempeñaba en el registro de violadores, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación. Se entregó a la Justicia en la tarde de este domingo y quedó detenido.

Tiene una carrera de periodista que se extendió en medios como Canal 13, C5N, Ideas del Sur, Endemol y Radio 10, entre otros, Veppo se desempeñaba actualmente como vocero del Registro Nacional de Datos Genéticos -también conocido como registro de violadores-, que depende del Ministerio de Justicia de la Nación.

“Comunicador. Creo en el esfuerzo y la dedicación, no conozco el imposible”, se presenta en su cuenta de Twitter. Veppo también ejerció como productor televisivo y realizó trascendentes coberturas, como el caso Nisman.

VIAdiariopopular.com.ar
Compartir