El “boom Maradona”: más de 2 mil personas aguardan para asociarse en Gimnasia

Los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima La Plata aguardan con ansiedad desde primeras horas de este sábado y buscan cumplimentar los tramites para asociarse y decir presente este domingo a partir de las 14 en el primer entrenamiento del equipo comandado por Diego Armando Maradona en el estadio del Bosque ubicado en 60 y 118.

Pasadas las 10, y con mas de dos mil personas formando largas filas para asociarse o actualizar su situación, se vieron algunas imágenes de impaciencia por parte de los simpatizantes cuando se conoció que unas 150 personas ya tenían un numero de atención asignado, que les fue entregado ayer cuando colapsó el sistema y debió suspenderse el tramite en en la sede social de la calle 4 entre 51 y 53.

El club informó que las oficinas atenderán hasta las 14 y que los nuevos socios tendrán un carnet provisorio hasta obtener el definitivo durante la semana próxima.

Desde que se anunció la llegada de Maradona a la dirección técnica, Gimnasia lleva registrados 1.500 nuevos asociados y la directiva trabaja sobre la capacidad del estadio del Bosque para poder albergar la mayor cantidad de público posible.

En tal sentido, se avanzará con un nuevo sector de palcos para las comitivas visitantes en la zona de los viejos bancos de suplentes y así liberar el codo de una de las tribunas que hoy no se usa para el público. Con esa obra Gimnasia ganará 2500 lugares y la capacidad máxima habilitada será de 24.526 espectadores.

FuenteMinuto Uno
Compartir