Unidad: “Confío en Domingo Peppo y su decisión de buscar lo mejor para el Chaco”

María Elina Serrano, funcionaria provincial y dirigente del PJ chaqueño, dijo en CIUDAD TV respecto de los últimos acontecimientos, que “los protagonistas ya lo han hablado”, y que “quien tiene que tomar la decisión - Peppo - no piensa solamente en sí mismo” y que confía en su decisión. Negó conocer una supuesta candidatura de ella a una diputación provincial, y parafraseó al escribano Deolindo Felipe Bittel, quien registró que, “son muchos los diablos y poca el agua bendita”.

Maria Elina Serrano en "Agenda Circular"

“Estoy en Agronea, y mañana tenemos actividad con mujeres ruralescon las que vamos a participar de distintos espacios. Hay un capital muy valioso y la mujer apuesta con su trabajo a la sociedad desde diferentes espacios”, aseveró Serrano desde Charata.

En cuanto al diálogo y la unidad dentro del PJ, opinó que “los protagonistas ya lo han hablado. La verdad que nosotros que venimos de una raíz común, en una Argentina que necesita de todos, y es una decisión apropiada. Nosotros solamente acompañamos”.

Referenció que “quien tiene que tomar la decisión –por Domingo Peppo – no piensa solamente en si mismo. Estoy con la conciencia tranquila de haber trabajado mucho y apostado al proyecto del gobernador y confío en él y su decisión para buscar lo mejor del Chaco”.

En lo referente a la posibilidad de integrar la lista como candidata a diputada provincial, afirmó que “es un trascendido nomás, no hay nada en concreto sobre ello; admitiendo que, “se está trabajando mucho en las localidades en esta unidad, que se construye un poquito con cada uno”.

María Elina Serrano estimó, además, que hay “muchos hombres y mujeres que tienen la capacidad y voluntad para llevar adelante este proyecto político”; y un poco en broma parafraseó un célebre dicho del escribano Deolindo Bittel, de que “son muchos los diablos y poca el agua bendita”.

“Donde hay distintas vertientes, sabemos y nos conocemos, que los cierres siempre son complejos, es imposible que todo el mundo llegue contento. Tenemos muchas esperanzas y expectativas, y no se termina nada el domingo después de las elecciones, sino que comienza una nueva etapa. Es importante que haya renovación porque esto genera un compromiso colectivo, y la política no es una profesión, sino una pasión”.

Compartir