PASO 2019: “Ya está el escrutinio definitivo y se mantuvieron los guarismos” en el Chaco

La Jueza Federal de Resistencia, con competencia electoral, reconoció en diálogo telefónico con CIUDAD TV que el recuento terminó aproximadamente al caer la tarde de este jueves, estando ya cargado - a esa hora - el 70% de las mesas, y este viernes se anunciarán los resultados definitivos.

Zunilda Niremperger dialogó con "Agenda Circular".

La doctora Zunilda Niremperger, Jueza Federal de Resistencia, dijo aproximadamente a las 19 horas que “el escrutinio definitivo terminó hace una hora”, no proporcionando datos precisos sobre los datos registrados en nuestra provincia el domingo pasado; porque “tenemos cargado el 70% de las mesas. Todavía falta el voto de los ciudadanos privados de libertad y otros y probablemente que mañana viernes tendremos  disponibles los datos para publicar”.

Aseguró, no obstante, que el proceso del escrutinio se desarrolló “sin inconvenientes, todo muy tranquilo y se mantuvieron los guarismos que se habían anunciado”.

“Si había algún tipo de requerimiento los representantes de los partidos se pusieron de acuerdo para solucionar el tema”, concluyó.

Compartir