Domingo Peppo: “Vamos muy bien y este es otro escenario electoral”

El gobernador de la provincia del Chaco y candidato a la reelección, en viaje hacia el interior, dijo a CIUDAD TV que se está conformando “una fuerza” en distintos lugares, donde se trabaja fuertemente en lo político, y que su Mesa de Trabajo le informa que “vamos muy bien”. Asegurando que junto a su propuesta, se están consolidando en cada lugar del territorio chaqueño.

Oscar Domingo Peppo dialogó con "Agenda Circular".

En pleno viaje hacia Charata, en horas de la tarde de este jueves, el gobernador Domingo Peppo aceptó haber estado en Buenos Aires, “realizando gestiones para obras”, admitiendo que “estamos en un momento complicado para negociar”.

Anunció que “volvimos antes de tiempo para  acompañar a la familia por el fallecimiento del intendente Juan Svriz”.

Sobre los últimos anuncios formulados desde Nación por el Presidente Macri, opinó que “las medidas que están tomando afectan los recursos de las provincias a su recaudación, y ahora hay que ver como financiamos ahora”.

Domingo Peppo no brindó anuncios sobre quienes lo acompañarán en la fórmula que competirá en octubre por la gobernación, aseverando que “estamos tratando de unificar porque hay muchos candidatos y ver cómo podemos formar una fuerza en distintos lugares. Estamos trabajando en lo político, pero la situación del país es preocupante”.

Reconoció también que “hace un rato tuve un informe de la Mesa de Trabajo y vamos muy bien, este es otro escenario político – el de octubre -, y en ese contexto hay intendentes que van junto con nosotros. Tenemos tiempo hasta el 24”.

Antes de despedirse, y anunciar su presencia en el piso de CIUDAD TV en los próximos días, el mandatario sostuvo que “estamos trabajando y consolidando el proyecto en cada lugar y zona, en algunos casos con intendentes y en otros con gente que se está integrando a la política”.

Compartir