Paso de la Patria palpita su 56º Fiesta del Dorado

El 'Paso' recibirá a miles de turistas para la celebración. El Municipio organizó actividades no sólo para los pescadores sino también para el público en general. Con una presentación literaria, realizada este martes, comenzó a desarrollarse la grilla de actividades extra deportivas en la villa turística. A días del concurso de pesca, ya hay más de 200 equipos inscriptos.

Pesca del Dorado.

Este fin de semana se desarrollaré en la villa turística de Paso de la Patria la 56ª Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, esta celebración atrae a miles de visitantes cada año. Por ello, el Municipio organizó una serie de actividades atractivas no sólo para los deportistas, sino también para el público en general.

En la noche de este martes, en la Dirección de Turismo, Cultura y Deportes, de 25 de Mayo 452 de la localidad de Paso de la Patria, se presentó una de las actividades extradeportivas, “Enigmas de la vida del Libertador”, un libro de Miguel Recúpero que acompafia a las jornadas de la fiesta.

Con grupos musicales para todos los gustos, el anfiteatro ‘Pinín’ Palma será el epicentro de artistas que durante tres jornadas serán parte de la fiesta mas importante de la villa turística.

El Torneo de Pesca de Costa Variada con Devolución se realizará este sábado, de 14 a 17, en la playa Pelícano y el cierre seré el domingo con la cena show y entrega de premios en el Complejo Polideportivo.

CABA presente en la Fiesta del Dorado

El Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) estaré presente en la 56ª Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado en Paso de la Patria.

Una maqueta a escala de la capital del país que incorpora tecnología de realidad aumentada exhibiré los recorridos clásicos e imperdibles de Buenos Aires con los puntos de interés mas relevantes.
Además los chicos podrán hacer un recorrido por la ciudad a través de cascos de realidad virtual que muestran a Buenos Aires desde el aire, simulando un vuelo sin escalas por distintos atractivos.

Estas acciones muestran parte del ecosistema digital de CABA que, a través de plataformas como ba.tours, ayuda a planificar la visita de los correntinos y ampliar la cantidad de visitantes ya que en las últimas vacaciones de invierno más de 600 mil turistas de todo el país visitaron la ciudad de Buenos Aires.

VIAdiarioepoca.com
Compartir