La despedida de Avilés: “Hemos logrado un cambio trascendental”

El ex intendente Esteban Avilés, quien le entregó el mando a Daniel Gómez Gesteira, se despidió de los vecinos con un emotivo video que difundió en las últimas horas en las redes sociales. En la grabación, llamó a seguir construyendo el futuro de Carlos Paz y destacó el apoyo de los vecinos para consolidar la gestión comunitaria.

Esteban Avilés.

“Queridos vecinos, hemos logrado juntos y unidos un cambio trascendental, el que nos movilizó para confiar en nosotros y plantearnos valores que pudimos hacer realidad. Con orden, honestidad, transparencia y respeto a la ley, hemos solucionado problemas históricos y aún tenemos desafíos por alcanzar”, manifestó el legislador electo.

“Continuemos con nuestros sueños, consolidando este modelo que generó políticas con proyección a largo plazo, planificadas desde una mirada integradora. Ahora seguimos juntos y es el modelo de profundizar este modelo de trabajo. Gracias por estos años, por tanto cariño, por cada palabra de aliento, por cada crítica constructiva que nos impulsó a mejorar. De esto se trata nuestra gestión comunitaria. Hoy somos una gran familia, muchas gracias, los quiero mucho”, concluyó.