Imputada en la causa de las estafas inmobiliarias dio su versión

CHACODIAPORDIA.COM comparte una nota mediante la cual Laura Patricia Cesal, una de las personas elevadas a juicio en la causa por las presuntas estafas inmobiliarias en Sáenz Peña, brinda su versión sobre los hechos que se le imputan.

Tribunales de Sáenz Peña (Foto: Google)

El miércoles 7 de mayo, difundimos una nota remitida por la oficina de Prensa del Poder Judicial del Chaco donde se daba cuenta de la elevación a juicio de la causa por presuntas estafas inmobiliarias por la que 18 personas serán juzgadas ante la Cámara en lo Criminal Nº 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, incluyendo al exjuez Civil y Comercial Nº 1 de esa localidad, Pedro Juárez, destituido de su cargo a fines de 2017 por el Jurado de Enjuiciamiento, y también de Laura Patricia Cesal quién pidió derecho a réplica.

La versión de Laura Patricia Cesal

“Se aclara que no he sido condenada en causa penal alguna y menos en la de las maniobras conocidas como estafa inmobiliaria. NO tengo ni tuve relación alguna con los coimputados y la causa en la cual me han indagado no posee vinculación con los mencionados. Solo he efectuado una escritura traslativa de dominio a requerimiento de un abogado y de dos comerciantes de Sáenz Peña, donde solo controle la identidad de los mismos, pero no he efectuado maniobra delictiva alguna”.

Nota de Redacción:

Este medio aclara que en la nota en cuestión sólo se limitó a reproducir esa información proveniente de una fuente oficial y no incurrió en ningún tipo de injuria contra la persona aludida, además de tratarse de un asunto de interés público en el que no se utilizaron expresiones asertivas. Por todo lo expuesto, no existe una obligación legal que demande publicar un derecho a réplica, no obstante accedimos a dar la versión de la persona que se consideró “agraviada” por este portal en virtud de nuestro histórico pluralismo y compromiso por la libertad de expresión.

Compartir