Hasta el 18 continúa la Promo de Tarjeta Tuya por el Día del Niño

Los usuarios de tarjeta TUYA, marca propia del Nuevo Banco del Chaco podrán acceder a una bonificación del 20% sin tope de reintegro en 1 y 10 cuotas sin interés en los comercios adheridos de los rubros Jugueterías, regalerías, librerías y bicicleterías de toda la provincia.

El Nuevo Banco del Chaco implementará hasta el 18 de agosto inclusive una promoción exclusiva para las compras de los regalos por el día del niño. Los usuarios de tarjeta TUYA, marca propia del Nuevo Banco del Chaco podrán acceder a una bonificación del 20% sin tope de reintegro en 1 y 10 cuotas sin interés en los comercios adheridos de los rubros Jugueterías, regalerías, librerías y bicicleterías de toda la provincia. El reintegro se verá reflejado en el resumen que ingrese la compra y estará disponible para compras en 1 y 10 pagos de las versiones Tuya, Tuya Joven, Tuya Pyme. En 1 pago para la versión Tuya Recargable.

Quienes aún no tienen la tarjeta, pueden solicitarla a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también puede realizarse en el local de la entidad en Shopping Sarmiento, ubicado en el segundo piso, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación a los comercios se realizará a las 48 horas hábiles. La adhesión a la promoción puede gestionarse en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco o al mail tarjetacreditocomercios@nbch.com.ar, cabe destacar que esta promoción no tiene costo financiero para el comercio.

Compartir