De la campera a las ojotas: este miércoles, la térmica llegó a 0.5 y para el viernes se esperan 30 grados en Resistencia

Del frío que congela al calor que hace transpirar. Así estarán los días en lo que resta de la semana en el Gran Resistencia. Este miércoles, a las 8, la temperatura llegó a los 2.6 grados, con una térmica de 0.5. En tanto que para el viernes y sábado, se esperan máximas que podrían superar los 30 grados.

Foto: archivo

Este miércoles, la ola polar se hizo sentir en la capital chaqueña. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura alcanzó los 2.6 grados, con una térmica de 0.5 a las 8 de la mañana. Para el resto de la jornada se espera una máxima de 15, con el cielo parcialmente nublado.

Para el jueves, se espera un ascenso de la temperatura. La mínima pronosticada será de 8 grados y la máxima trepará a los 23. El cielo estará algo nublado. En tanto que el viernes, la mínima aumentará a los 19 grados mientras que la máxima llegará a los 30. El día estará despejado.

El sábado continuará este veranito en pleno invierno. La mínima pronosticada es de 22 y la máxima de 31. El cielo estará parcialmente nublado. No se prevén lluvias en lo que resta de la semana.

Compartir