Sáenz Peña: Diagnostican muerte cerebral a una mujer tras accidente de tránsito

Se trata de María Nieve Cabrera, de 59 años, domiciliada en barrio San Cayetano de esa localidad; la que, este lunes a las 9 de la mañana, en calles 6 y 3 del barrio Lamadrid, protagonizó un choque entre su motocicleta y una camioneta, recibiendo graves heridas. Su estado de salud, fue confirmado este martes en un nuevo parte médico relacionado con el accidente de tránsito.

Grave accidente en el barrio Lamadrid de Sáenz Peña.

Se informó que este lunes, cuando la policía llegó a la hora mencionada al lugar del accidente de tránsito, se encontró con una motocicleta color negro, de 110 cilindradas, marca Honda, modelo Wave, dominio 436-IOL, cuya conductora presentaba graves lesiones. Por tal razón, la misma fue seguidamente trasladada en ambulancia al Hospital 4 de Junio.

La otra parte protagonista del siniestro fue una camioneta de color negro, marca Toyota, modelo HILUX, dominio OZJ-638, la cual era guiada por Mohatmed Alí Sandes, de 44 años, domiciliado en el centro de la Ciudad Termal, quién no presentaba lesiones. Se dio intervención al médico policial y fiscal en turno y se labró acta de constatación conjuntamente con Gabinete Científico.

Posteriormente, ese mismo día, desde el nosocomio a la hora 10:40, el doctor René Peralta informó que la señora, María Nieve Cabrera presentaba ” TEC Grave”, por lo que quedó internada en la sala de shock room.

Este martes, un nuevo parte médico relacionado con el accidente de tránsito ocurrido en el barrio Lamadrid, informó que María Cabrera presenta “muerte cerebral, com fractura de calota, hematoma extradura derecha, hemorragia subaracnoidea postraumática, pronóstico reservado”. Asi lo diagnosticó el médico policial, doctor Pablo Hukovshy, en el Hospital ‘4 de Junio’.

Compartir