Bazofia se presenta por última vez en Resistencia antes de salir de gira

Este jueves 15 de agosto, a las 22, en Nanas Suena Bien (Av. Paraguay 48), se repondrá Bazofia. Esta obra producida por Ricar Mosca y escrita y dirigida por Angelina Caríssimo, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT). El derecho a espectáculo costará $100.

La producción cuenta la historia de tres mentirosos que se ocultan detrás de máscaras. Las interpretaciones están a cargo de Darío Pajor, David Bloch, Máximo Vargas Gómez y Ricar Mosca.

Esta constituye la sexta vez que Bazofia subirá a escena. Será su última presentación en Resistencia antes de salir de gira y representar a la provincia en la II Muestra Internacional de Teatro de Marilia, el sábado 31 de agosto en el estado de São Paulo, Brasil.

 

La obra

Hay algo que tienen en común un hacker, un cura y una tarotista. Los tres están a un paso de la muerte. Tres mentirosos que se ocultan detrás de máscaras. Uno detrás de píxeles y seudónimos. Otra detrás del misticismo y el incienso. Y el último, quizás el más peligroso, esconde sus verdaderas intenciones detrás de la fe (el amor y otras bazofias).A cada uno le toca su muerte, y ésta es una muerte disco, patrona del defenestre, que solo aparecerá para equilibrar las energías del universo y llevarse a un mentiroso consigo al abismo.

Compartir