Alianzas: el Consejo del PJ se reunió y adhirió al Frente de Jorge Capitanich

La noticia se conoció en la noche de este martes, a través de la redes sociales, donde se señalaba que, "el Consejo Provincial del Partido Justicialista, con quórum de 22 miembros en autoconvocatoria, aprobó la adhesión al Frente Chaqueño con total respaldo a la candidatura a la gobernación del compañero Jorge Milton Capitanich".

La reunión autoconvocada del Consejo Provincial del PJ.

El acta del encuentro señala que, “siendo las 19 horas nos autoconvocamos las autoridades del Consejo Provincial de Partido Justicialista – Distrito Chaco, por la ausencia de convocatoria del señor presidente ante la urgencia del cierre de los plazos para realizar a correspondiente presentación de alanzas partidarias según cronograma electoral de la Justicia Provincial encuadrado en el art. 12 de la Ley 599Q”.

Agrega que, “siendo la hora señalada y con la proximidad del vencimiento de los pazos antes mencionados, poniendo en riesgo a participación del Partido Justicialista – Distrito Chaco, y teniendo en cuenta que a mayoría de los integrantes del Plenario del Consejo Provincial del Partido Justicialista nos encontramos presentes como establece el Art. 27 de a Carta Orgánica, donde decidimos llevar adelante esta autoconvocatoria, con el único objeto de resolver a necesidad de realizar y otorgar la autorización correspondiente a la Vice Presidenta segunda, Prof. Viviana Mónica Damilano Grivarello, y al Secretario General del Partido Justicialista, Sr. Aldo Adolfo Leiva, a realizar y adherir a a alianza que se denominará “Frente Chaqueño” a fin de participar de las elecciones Provinciales y Municipales a realizarse el día 13 de octubre del corriente año y la segunda vuelta si correspondiere”.

“A fin de cumplimentar los pazos legales correspondientes ante la Justicia Electoral, y teniendo en cuenta a urgencia y la necesidad de dar validez al cumplimiento de los pazos judiciales, los integrantes tituares autoconvocados y superando la mayoría que establece a carta orgánica del Partido Justicialista Distrito Chaco, ..

Resolvemos

Dar amplias facultades y el mandato necesario a la Vice Presidenta Segunda, Prof. Viviana Monica Damiano Grivarello, y al Secretario General del Partido Justicialista Distrito – Chaco, Sr. Aldo Adolfo Leiva, para la constitución, firma, acuerdo y adhesión al “Frente Chaqueño” para participar de las elecciones Provinciales y Municipales a realizarse el día 13 de octubre del corriente y la segunda vuelta si correspondiere”, reza el escrito al que accedió CHACODIA PORDIA.COM.

Compartir