Industria renueva la propuesta de Chaco Agrovalora para la 16° edición de Agronea

Con el objetivo de seguir mostrando experiencias del sector comercio y servicios que existen en la provincia, y que brindan su aporte para generar valor agregado a la actividad productiva, del 23 al 25 de agosto, el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, estará en la 16° edición de Agronea, en Charata, con Chaco Agrovalora, reuniones de negocios para empresarios del sector de alimentos, y el trailer de Espacio Origen Chaco Tour.

Propuesta del ministerio de Industria en Agronea.

Chaco Agrovalora llega por segundo año consecutivo con la propuesta de avanzar en el camino de la integración junto a todos los sectores: productores de materias primas e insumos, empresas dedicadas al transporte, fabricantes y comercializadores de maquinaria, desarrolladores de tecnología, recursos humanos y financiamiento.

“La idea es seguir acompañando al sector en la provincia, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de inversión y empleo alrededor del sector productivo. Además estaremos junto al Nuevo Banco del Chaco promoviendo los beneficios de la tarjeta Tuya Pyme”, destacó el ministro Gustavo Ferrer.

Productos y Servicios

De Fontana, formarán parte de la muestra de Chaco Agrovalora las firmas Acrilok SA (fábrica de tanques de polietileno marca Rotanor), RyT Emprendimientos (fábrica de módulos multifunción), y Salvaceros, (diseño y fabricación de muebles en acero inoxidable).

De La Tigra, estará Rodalpaz, empresa dedicada a la fabricación de mini rodantes, casas rodantes grandes, trailers y carros gastronómicos (full track food). De Corzuela, Super Al-Cas, y de General Pinedo, Agroseri SRL, ambas productoras de implementos agrícolas. Finalmente, de Pampa del Infierno, llegará Proteja Alambrados, fábrica de postes y caños de fibrocemento / servicio de alambrados olímpicos y perimetrales.

Reuniones de negocios

El stand del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios tendrá además un espacio destinado a reuniones de negocios para empresas que participan del programa Red de Proveedores Locales, cuyo objetivo es incentivar y promover la producción de artículos de demanda final fabricados en la provincia del Chaco, y su inserción en el mercado local.

El Tour de Espacio Origen Chaco

Finalmente, acompañará la muestra la unidad de negocios itinerante de Espacio Origen Chaco, con productos de los programas de innovación de las cadenas de valor agregado: indumentaria de Chacú, muebles de Veta Noble. y alimentos de la Red de Proveedores Locales.

Compartir