Esconden a Macri: la trampa en las boletas de Juntos por el Cambio para generar confusión

En el marco de los comicios por las PASO, se registraron fotos y videos que muestran cómo Juntos por el Cambio esconde al presidente, Mauricio Macri, de sus propias boletas en la Ciudad de Buenos Aires, para que no se vea su rostro en el cuarto oscuro. Cabe destacar que, históricamente, este ha sido el distrito más importante para el PRO y que le ha sido más redituable políticamente.

Boletas 'dobladas' de Juntos por el Cambio.

En las redes sociales, se viralizaron imágenes de cómo la figura presidencial se encuentra delicadamente oculta. Se puede observar cómo los representantes secundarios, en términos de jerarquía política, se pueden ver primero al entrar al cuarto oscuro.

Un fiscal que actuaba en la Univerisdad Kennedy de la Ciudad de Buenos Aires, le contó a El Destape que las boletas llegan dobladas individualmente y les piden a los fiscales de Macri que las desplieguen una por una.

Hace semanas que en diversos distritos las boletas se entregan de una manera muy especial para evitar que el rostro del mandatario sea visto como priemra figura de Juntos por el Cambio.

VIAeldestapeweb.com
Compartir