Alberto Fernández: “Queremos que no se violente la voluntad popular”

El precandidato por el Frente de Todos votó en la UCA y se mostró preocupado por el escrutinio. “Nos genera muchas dudas la forma en que se contrató esta empresa y su funcionamiento”, dijo al referirse a SmartMatic y a las sospechas de manipulación del escrutinio provisorio.

Alberto Fernández votando.

El precandidato del Frente De Todos, Alberto Fernández, salió a pasear a su perro Dylan en los alrededores de su barrio de Puerto Madero. “Creamos nuestro propio centro de cómputos”, dijo y aludió al mensaje que se envió en las últimas horas a los fiscales del frente que representa.

Durante el paseo a Dylan, muchos vecinos de la zona se acercaron a saludarlo y desde algunos autos, sonaban bocinazos para saludarlo. “Hicimos todo lo que teníamos que hacer. Estamos conformes con que la gente nos acompañe, no hay ningún motivo para estar intranquilo”, expresó.

“Es importante que la gente vaya a votar. Los que vivimos la dictadura vamos a votar muy contentos. Es tan importante como cualquier votación. Yo celebro que los argentinos voten”. Respecto de la campaña de Cambiemos, dijo “Quisiera una campaña más limpia, espero que dejen de decir que tengo cáncer de pulmón, que Axel robaba plata de YPF, que digan que no enseño en la facultad”.

Fernández llegó a votar a la Universidad Católica Argentina pasadas la 10:30, manejando su propio auto y en medio de un caos por la guardia periodística que aguardaba por la palabra del precandidato del Frente de Todos. El exjefe de Gabinete eligió “Yo no permito”, el tema de Lito Nebbia, para musicalizar la jornada electoral. Luego de votar regresó a su casa, donde aseguró que lo espera un almuerzo con amigos a la espera de que se acerque la hora del recuento de votos para salir rumbo a su búnker.

“Los peronistas estamos todos unidos. Después de las PASO haremos una convocatoria a todos los argentinos para que de una vez por todos nos unamos para terminar con los infinitos errores que se han hecho en estos cuatro años”, aseguró Alberto Fernández, que pidió esperar al conteo de votos para empezar a hablar de lo que vendrá en el futuro político de la Argentina. En eso también se distanció de Juntos por el Cambio: “Marcos Peña habla de lo que harán mañana los mercados porque está nervioso”.

VIAtiempoar.com.ar
Compartir