Nonpalidece festeja sus 22 años con un show en Corrientes

Este viernes 9, desde las 21, llegará a Corrientes el grupo Nonpalidece, que celebrará sus 22 años de música con un show en Ribera (Costanera y Lamadrid), y presentarán su gira "Soy Latino Tour Arg".

Nonpalidece se formó a mediados de los años 90 dando su primer show en septiembre del año 1996. Con fuertes influencias en el reggae roots, grabó su primer disco en el 2000 y, a partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar discos teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo.

2000 – Dread al control

2004 – Nuevo día

2006 – Hagan correr la voz

2008 – Nonpalidesenchufado – en vivo

2009 – El fuego en nosotros

2011 – Living Memory – en vivo

2013 – Activistas

La banda ha sabido establecerse como un referente en el reggae latinoamericano viajando desde Estados Unidos hasta el sur de Argentina, recorriendo casi todos los países en el medio. Y en el año 2016 llegaron por primera vez a Europa.

Actualmente está festejando sus primeros 20 años ininterrumpidos de música y giras con esta formación: Nestor Ramljak en voz; Facundo Cimas en bajo; Germán Bonilla en batería; Bruno Signaroli en guitarra; Martin Mortola en teclados; Agustín Azubel en saxo tenor; Ariel Sciacaluga en percusión; Adrian Meli en trompeta; Mauro Echeverría en trombon; Rogerio Kuplich en guitarra y Anabella Levy en coros.

 

Las entradas tienen un valor de $700 (+ $50 service charge) y se pueden adquirir en Ribera, Casilla Municipal (Junin y San Juan), Que sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427), Que sea Rock Resistencia (Entre Ríos 8), Opui (Mitre 225) y online con sistema de tarjetas de crédito y debito www.fullticket.com

Compartir