Firmarán convenio Hoteles y Restaurantes con la Asociación Italiana

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco y la Asociación Italiana de Resistencia realizarán este jueves 8 a las 18 horas la firma de un convenio de cooperación mutua.

Asociación Italiana de Resistencia.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines del Chaco representada por Veronica Mazzaroli (presidente) y la Asociación Italiana de Resistencia con sede en Ayacucho 26, de la ciudad de Resistencia, representada por Marcela Fabiana Murgia (presidente), atento el notable desarrollo de ambas Instituciones, con el deseo de reforzar el trabajo de las mismas en distintas áreas de interés sobre la base de la promoción de las raíces y de la cultura italiana, en los ámbitos del turismo, gastronomía local, hotelería, difusión de la lengua y todo evento cuyo objetivo sea el  beneficio mutuo y la reciprocidad entre ambas.

El mismo se firmará a las 18 horas, en el Chalet Perrando de la ciudad de Resistencia (Av. Sarmiento 398), invitando ambas instituciones a compartir este importante momento.

Compartir