Este sábado en el Guido se presenta “Aladin”, un musical hecho por chaqueños

La obra fue presentada por uno de sus creadores, Chato Schanton, y su hijo Felipe que actúa en la misma, en CIUDAD TV. “Somos un elenco concertado”, aclaran, que pone en escena a 18 personas. El espectáculo comenzará a las 17 horas.

Chato y Felipe Schanton en "Tarde de Ciudad".

Chato Schanton explicó que “Aladin” “es una obra que hice con un grupo de artistas chaqueños, con técnicos, vestuaristas, iluminadores, etc., todos chaqueños”, afirmando que “es un hermoso producto para ver”.

Continuó señalando que “somos 18 personas en escena, y abajo 6. Un elenco concertado que pertenece a diversos grupos”, y menciona a título de ejemplo a La Máscara, Estudio Ferrazano, y otros, y hacemos de todo un poco”. Felipe Schanton manifiesta que “todos los años hacemos una obra con el Jardín de Artes. La hicimos en diciembre, en julio y ahora”.

“Aladin” se presentará el próximo sábado a las 17 horas en el Complejo Cultural Guido Miranda, y los visitantes revelan que “el director posta es Wally Carbonell, el vestuario es de Tania Verga, y este año contamos con el asesoramiento de tres chicas que son Emilia Velazco, Luján Signori y Annabella. Ellas se encargaron de diseñar un vestuario con la tendencia oriental, pero con mucha textura moderna”.

Expresan que “fue especialmente diseñado para la onda que tiene la obra, con mucha dinámica, piel, movimiento. Surgió después de muchas reuniones. El musical tiene mucho estímulo, no solo en lo actoral. Hay gente que se divierte con algunas cosas como lo actoral, otros con otras cosas como el baile”.

Para el joven actor, “siempre cuesta armar los personajes. A mí me cuesta mucho bailar”, aunque en la obra “bailamos y actuamos. En este caso “el pueblo está harto, se quiere rebelar”.

“Las imágenes son fondo de pantalla que diseñó Kike Méndez y José Rodríguez hizo el audio. Es toda gente que colabora y apoya”, e insisten en invitar a ver una buena obra musical, este sábado 10 a las 17 horas en el Guido Miranda, y se despiden diciendo que “aspiramos a tener realizaciones como las de Buenos Aires”.

Compartir