Una obra de SECHEEP abastecerá de energía eléctrica a 20 viviendas en Las Breñas

Prosiguiendo con acciones que permitan mejorar la infraestructura y elevar la calidad del servicio, Secheep avanza con la ampliación y construcción de la red de energía eléctrica para abastecer a 20 viviendas del barrio Quinta de Luna, en Las Breñas.

“La ejecución de la obra forma parte de las directivas del gobernador Domingo Peppo, de trabajar para optimizar nuestra infraestructura, pero además brindarle un servicio de calidad a todos los chaqueño en cada rincón de la provincia”, señaló el presidente de Secheep, José Tayara.

El trabajo realizado implicó la construcción de 310 metros de una línea de media tensión con seccionamiento. Además, se impostó una subestación transformadora con un equipo de 250 KVA; así como 1150 metros de una línea de baja tensión, para garantizar una buena calidad de suministro eléctrico a las viviendas.

“Se trata de un proyecto que mejorará la red energética en todo el barrio, pero además en barriadas cercanas, ya que aliviará la carga que existía en otros equipos”, destacó Tayara, durante una recorrida por el lugar donde se ejecuta la obra.

La inversión del proyecto, material y mano de obra es cercano a los dos millones de pesos. El mismo fue llevado a cabo por operarios de la empresa.

 

Compartir