“Siddharta, buscando la verdad”, un brillante espectáculo que transporta a la audiencia a un viaje de emociones

El último gran éxito del director y coreógrafo, Flavio Mendoza, llegó a Resistencia para cerrar el ciclo de la obra que recorrió el país llevándose todas las ovaciones. En su debut en la capital provincial, Chacodiapordia.com vivió fue testigo del espectáculo que lo tuvo todo.

“Siddharta, buscando la verdad” llegó al nordeste del país para brindar las últimas funciones que dará el espectáculo dirigido por el prestigioso coreógrafo Flavio Mendoza. El Centro de Convenciones Gala de Resistencia fue el escenario escogido para montar la obra que tuvo su lanzamiento en diciembre de 2018 y este fin de semana se despide con cuatro funciones que ya tiene vendidas más de 5 mil entradas.

Chacodiapordia.com vivió la primera presentación de “Siddharta” y fue testigo de un brillante espectáculo que logra que la audiencia explore distintas emociones. Basada en novela alegórica escrita por Hermann Hesse en el año 1922, la historia narra la búsqueda que realiza Siddhartha para alcanzar la sabiduría, en su trayecto él se encuentra con mundos y personajes que lo llevarán a alcanzar la sabiduría.

Alrededor de 50 bailarines y acróbatas desplegaron una emocionante puesta en escena que contó con la última tecnología utilizada en importantes espectáculos. La Dirección Coreográfica de Facundo Mazzei fue esplendida, en donde logró combinar de una manera exquisita los distintos ritmos y estilos que el Director de Arreglos y Orquestaciones, Federico Vila, escogió para este show.

Fiel a su estilo circense, Flavio Mendoza conoce la fórmula para que sus espectáculos logren hacer reír y deslumbrar a toda la audiencia. Quienes siguen las obras del director y coreógrafo saben que su escenografía suele requerir de pantallas led, proyecciones, luces robóticas, grandes estructuras para concretar trucos de baile, y esta no fue la excepción.

En tanto, es importante resaltar las comodidades que brinda el Centro de Convenciones Gala para concretar un show de esta talla. Desde la organización, estacionamientos, butacas, espacio, Gala demostró en esta primera experiencia en realizar un espectáculo de este tipo que sabe cómo hacerlo y lo ha demostrado.

“Siddharta, buscando la verdad”, mantiene cautiva a la audiencia y lleva al espectador a un recorrido que tendrá risas y lágrimas. Un gran espectáculo para aprovecharlo en este día sábado con sus últimas dos funciones que aún están a la venta a través de ButacaUno.com o en Frondizi 33, en el Hotel Amerian, y en Audiocenter de Chaco y Corrientes.

Compartir